Atajos de teclado para Windows




Leyendo un poco en Internet, como suelo pasar el tiempo a veces, me di cuenta que no estaría mal compartir con ustedes algunos atajos de teclado para Windows, el sistema operativo mas conocido de todos los tiempos.

Mas que nada los atajos de teclado sirven para ahorrar el tiempo, ya que podemos realizar determinadas acciones, como por ejemplo ejecutar el menú “Inicio” sin tener que tocar el mouse, solamente tocando unas teclas del teclado.

Teclado

Ademas de ahorrarnos tiempo, en el momento que se nos estropea el mouse de nuestra computadora, vamos a poder realizar las mismas acciones que haciamos antes, pero sin utilizar el ratón: solamente con las teclas del teclado. Igualmente, ¿para que engañarnos? todos sabemos que es un poco incómodo, pero es mejor eso antes que nada.

Les voy a dejar una web donde aparecen muchísimos de los atajos de teclado para Windows, ademas de algunos comentarios sobre los mismos. ¡Visiten y vean a ver cuánto tiempo ahorran gracias a los atajos de teclado!

Hacé clic aqui para ver los atajos

Enlace: Bitácoradewebmaster

Actividad reciente:


votar







Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.