Guía para Liberar/Desbloquear Sony Ericsson Gratis




Les voy a presentar una guía muy completa con la explicación necesaria que cada uno de ustedes necesitan si quieren liberar cualquier móvil Sony Ericsson, y obviamente que de manera gratuita.

Les puedo asegurar que con los modelos w300, w810, z550 y w600 esta guía funciona de manera perfecta, aunque estoy seguro que también es compatible con muchos otros modelos.

Bien, en lo que consiste todo esto es en ponerle un parche al celular mediante la utilización de un programa y un calbe USB, que seguramente deben tener. El software (programa) es el SETool 2 (descargar desde aquí) y el cable es el que vino con el móvil cuando lo compraron, o simplemente alguno que sea compatible con su celular.

Links para descargar el software y los parches

Programa:

SETool 2 (descargar desde aquí)

Parches:

Pasos a Seguir

  1. Tenemos que descomprimir el programa y el parche que hayamos elegido descargar, que es un archivo “vkp” que nos va a ser útil luego.

    Nota:Lo bueno es que el software no necesita instalación alguna: lo único que tenemos que hacer es descomprimirlo, ubicarlo en alguna carpeta de nuestra computadora, y hacer correr el ejecutable, llamado setool2lt.exe

  2. Conectar el móvil, que tiene que estar apagado a nuestra computadora mediante el cable USB manteniendo la tecla “C” del celular presionada hasta que la PC reconozca la conexión. Cuando desaparezca el asistente de “nuevo hardware”, tenemos que instalar los drivers que estan dentro de la carpeta “Drivers” (ubicada dentro de la carpeta descomprimida de SEtool 2 lite)
  3. Desconectar el móvil de la computadora
  4. Abrir el SEtool 2 lite y selccionar el modelo del móvil en “phone type“
  5. Hacer clic en “identify”, e inmediatamente el software nos va a pedir que conectemos el cable USB con la tecla “C” de nuestro móvil presionada para que el programa reconozca e identifique el celular
  6. Ir a la casilla donde dice “misc files”. Donde están los tres puntos hacemos clic y vamos a ver que se abre una ventana para buscar archivos. Seleccionamos el archivo del parche con extensión .vkp descargado anteriormente.

    Nota: No subir el archivo si estaba comprimido: hay que descomprimirlo y luego subirlo

  7. Hacer clic en “writte script”. En seguida vamos a ver que la barra de abajo comienza a llenarse y aparece una indicación del software para que conectemos el teléfono manteniendo presionada la tecla “C” mediante nuestro cable USB
  8. Ahí va a comenzar un proceso bastante corto, pero se interrumpirá cuando el programa nos pide que desconectemos el móvil y renovemos la batería. Lo que hacemos es desconectar el teléfono, sacar la batería, volverla a colocar. Luego apretar el botón Ready y volver a conectar el móvil manteniendo apretada la tecla “C”
  9. Luego de finalizar con el paso de arriba, nos va a aparecer un cartel que nos preguntará si deseamos poner o remover el parche: ahí tenemos que presionar “No”, ya que se presionamos “Yes”, estaríamos descartándo el parche, obligándonos nosotros mismos a comenzar con el proceso nuevamente
  10. Un ratito después, el programa nos indicará que terminó con el proceso

Algunos consejos:

Presten atención a cada paso, leyendo todos de manera completa

No desesperarse en caso que algo salga mal, ya que todo tiene solución

Aunque sean un poco ansiosos, lean toda la guía antes de comenzar con la misma, y no se anticipen a determinadas cosas, ya que todo lo que necesitan saber esta explicado en esta guía

La mayoría de las veces sale todo bien, pero hay exepciones, asique todo depende de ustedes. ¡Atención!

Vía: Universocelular

Actividad reciente:


votar






0 comentarios en Guía para Liberar/Desbloquear Sony Ericsson Gratis


Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.