Fusionar caras online con Morphthing




Si sos de los curiosos que siempre se preguntan cómo sería la mezcla entre dos personas, o como realiza el programa de televisión TVR, con sus clásicos videos de “parecidos”. Para ello existe una muy buena herramienta, la cual vale la pena probar.

La misma se llama Morphthing, y se trata de una página web con la que podremos fusionar dos imágenes. Una de las posibilidades con las que contaremos será la de poder ver cuáles son las transformaciones más populares, las cuales están hechas en su integridad con personajes famosos, aunque la principal funcionalidad del mismo sea fusionar nuestras propias imágenes.

morphthing.PNG

Para poder realizarlas, tendremos que registrarnos en la web de manera gratuita, mediante un proceso que, al contrario de otras páginas, nos pide muy pocos datos para completarlo. Luego de completar este paso, estaremos listos para subir nuestras propias imágenes y realizar nuestras fusiones.

En el siguiente paso tendremos que preparar nuestras imágenes, identificando las distintas zonas que componen la cara, como podrían ser los ojos, las cejas, la boca, la nariz, entre todas las otras partes.

Una vez concluida esa fase, ya podremos elegir las dos imágenes para fusionarlas entre sí, y fusionar al resultado con otra, y así sucesivamente.

Vía: GrupoGeek
Enlace: Morphthing

Actividad reciente:

 

votar






0 comentarios en Fusionar caras online con Morphthing

  • 22/06/2011 14:53

    Angel

    Necesito una cuenta por favor


Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.