Descargar 450 temas para Nokia gratis




Encontré esto en un foro y quizá les pueda interesar a muchas de las personas que están todo el día queriendo renovar su celular con cosas interesante. En este caso vamos a volcarnos para el lado de los famosos temas para móviles Nokia.

Los temas se consumen cada vez mas y en Internet van reproduciendose de manera constante, ya sea a través de los blogs, foros y otros sitios. Son en total unos 450 temas, los cuales van a poder bajar a su móvil sin ningún tipo de problemas.

La descarga de RapidShare dejó de funcionar, por lo cual agregamos un enlace de Softonic con más de sesenta temas completamente gratis. Esperamos que puedan disfrutar de ellos y que, ahora sí, puedan rellenar su celular con estos interesantes temas, sin que se les presente alguna dificultad. ¡Un saludo!

Temas para nokia

Clic en la imágen para agrandarla

Descargar temas para Nokia gratis

Además, en MoviDescargas han publicado una interesante recopilación que incluye más temas para Nokia a los que pueden ingresar clickeando aquí, y existe otra publicación en SoftwareLogía con más temas.

Actividad reciente:

 

votar







Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.