Descargar emulador de neo-geo con todos los juegos




Anteriormente les habíamos dejado un emulador de family muy interesante, pero ahora me encuentro en una web con este interesante emulador Neoragex y todas sus roms de neo-geo, disponibles para descargar ambas cosas de forma absolutamente gratuita.

Ahora, ustedes se preguntarán: ¿Qué es neoragex? Se trata nada mas ni nada menos que de un emulador excelente para los populares juegos de NeoGeo. Corren todos los juegos de una forma estable y el sonido que ofrece el emulador es envidiable, sin ningún lugar a dudas. Los games que tiene seguramente fueron jugados por ustedes cuando eran pequeños, y siempre es bueno recordar viejos tiempos. Les aseguro que vale la pena, y que ni bien termine éste artículo, sigo jugando con el emulador neoragex.

Debajo de las imágenes pueden descargar el emulador y los juegos.

emu

emu2

emu 3

Enlace: Descargar el emulador y los juegos desde aquí

Actualización 2: el enlace de descarga de Neoragex fue arreglado. Funciona muy bien y creemos que, esta vez sí que no se caerá. Muchas gracias y disculpen las molestias

Actividad reciente:

 

votar







Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.