Trucos para el Gran DT




Antes que nada les aclaro que en este artículo no van a encontrar trampas ni nada por el estilo para esta nueva avalancha de la web, por lo menos en Argentina: el Gran DT de Clarín.

Hace unos años el mecanismo era muy distinto, ya que todo era muchísimo mas difícil, estando ausente completamente nuestra querida Internet, pero ahora se hace todo muchísimo mas fácil, y cada vez son mas los inscriptos al concurso.

Lo que simplemente voy a hacer en este artículo, es dar mi punto de vista sobre cómo hacer para ganar mas puntos en el concurso del que ya participan, si mal no me informó Nahuel, mas de 1.000.000 de personas de nuestro país, como así también de otros.

Lo que mucha gente hace, y estoy seguro de esto, es comprar a delanteros absolutamente goleadores, como lo son Hauche de Argentinos Juniors,  Sand de Lanús, Palacio de Boca, Buonanotte de River, entre otros tantos. No está mal, ya que seguramente algún punto les van a sumar, sin lugar a dudas; pero a lo que quiero llegar con esto, es que hay muchísimas mas posibilidades de hacer mas puntos en el Gran DT si mete un gol un defensor que esté en nuestro equipo, que si mete un gol un delantero.

Entonces, lo que yo recomiendo es no invertir demasiada plata en delanteros, ya que si lo hacemos con buenos defensores, tenemos mas chances de sumar puntos.

Trucos Gran DT 2013Otra cosa importante, para mí, es comprar jugadores de equipos chicos, y no basarse tanto en Boca, en River, San Lorenzo, Estudiantes, Independiente, etc. Digo esto porque por ejemplo:  se enfrentan en cancha de river, San Martín de Tucumán y River Plate; curiosamente San Martín hace un partido excelente, y saca un empate de 1 a 1, o 2 a 2. ¿Quién creen que va a salir figura de la cancha, teniendo en cuenta que el partido se jugó en el gigante Monumental, y San Martín dió un batacazo? Es obvio que un jugador del equipo de Tucumán, y seguramente un defensor, el arquero (si es que hizo un buen partido), o el jugador que metió el gol. Entonces, concluyendo la idea, no se si conviene tanto comprar jugadores de equipos grandes, ya que no siempre resaltan demasiado en un partido.

Otro tema son los suplentes. Desde mi punto de vista, los suplentes tienen que ser tan buenos como los titulares, y no hay que poner gente de $ 300.000, que no entra jamás a en un partido. Si se lesiona un jugador titular de nuestro team, automáticamente comienza a sumarnos puntos el suplente que esté en esa posición; por lo tanto, para mí, es conveniente equilibrar los gastos en los jugadores, sin suponer que ningún jugador nuestro va a quedarse sin jugar: son 11 y lo mas probable es que alguno quede afuera.

Igualmente, quizá hay gente que prefiere dividir los $ 60.000.000 en los 11 jugadores titulares, dejándo poca plata para los suplentes (poco mas de un millón de pesos). En lo personal, no apoyo esta forma de armar el equipo, pero sobre gustos no hay nada escrito, asique por supuesto que es posible hacer un equipo conservador:

Se trataría, como dije antes, de arriesgarse a que ninguno de nuestros fantásticos titulares (de aproximadamente unos $ 5.000.000 cada uno) no se lesione, o que no le saquen tarjeta roja, ya que bajo esta situación, nuestro suplente no nos sumaría puntos, por el simple hecho que, si sale $ 300.000, no creo que juegue un partido en primera división.

Cada uno pensará a su manera, y somos todos libres de hacerlo, pero mi punto de vista ya lo vieron arriba. Mis jugadores no los voy a decir, porque una persona que ya nombré en esta nota (Nahuel) suele copiar algunos nombres importantes de mi equipo, al cual le pongo todas las fichas para que me ayude a ganar el asado en la “Liga de Amigos”.

Si lo desean, pueden ver más trucos y consejos para el Gran DT en la segunda parte del artículo. Gran DT

Actualización:

Gran DT

Actividad reciente:

 

votar







Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.