Descargar juegos gratis




La descarga de juegos gratis es algo que nos sirve a nosotros para divertirnos un rato y, por qué no, dejar de aburrirnos durante nuestro tiempo libre. Por eso, les presentaré algunas páginas para descargar juegos gratis, las cuales son bastante interesantes y me gustaría compartirlas con ustedes.

Juegos gratis para computadoras:

Fama Juegos es un interesante blog desde el que podremos descargar juegos para PC gratis. A pesar de tener algo de publicidad en el interior del sitio, claramente podemos decir que su entorno visual es muy bueno y claro. El sitio cuenta con una interesante variedad de juegos para descargar gratis: se trata de un total de 130, divididos en varias categorías. Por otra parte, podremos ver cuáles son los juegos más y mejor votados.

Otro sitio para descargar juegos gratis. En este caso, además de eso, también podremos jugar juegos online. Su entorno no me convenció del todo, debido a que la parte superior del mismo está compuesto casi en su totalidad por publicidad y no es demasiado claro. En la portada podremos observar los mejores juegos online y luego las últimas descargas añadidas. A pesar de esto, la cantidad de juegos para descargar es realmente impresionante, se trata de una gran colección.

En este caso, también podremos jugar y descargar juegos. Los 2500 juegos para descargar se encuentran distribuidos en 19 categorías distintas, entre las que me sorprendió ver a “Abandonware”, en la que encontraremos algunos juegos discontinuados. ¿Su entorno? Pude ver que se trata de un sitio con publicidad, pero bien organizada, es decir, que no interfiere en el contenido, cosa que sí hace en otros casos.

Juegos gratis para celulares:

Creo que ya mencionamos bastantes sitios para descargar juegos para celulares. A ellos, sin lugar a dudas, sumaría a bastantes sitios, otra excelente web, actualizada varias veces por día.

Por otra parte, podemos mencionar los siguientes artículos de SoftwareLogia que hablan de este tipo de descargas:

Actividad reciente:

 

votar







Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.