Personalizar el diseño del perfil de Facebook




Facebook es la red social que más creció durante el 2008. Y realmente los motivos están más que claros: se trata de una excelente “aplicación online” con la que podremos hacer varias actividades para pasar el rato: entre ellas ver fotos, jugar, unirnos a grupos y completar encuestas y demás.

Pero eso no es lo importante en este post. Como bien dice el título, aquí encontraremos los pasos para poder personalizar nuestro Facebook como más nos guste.

Para poder hacerlo, tendremos que seguir estos pasos, encontrados en el grupo llamado “este link“:

  1. Unirnos al grupo
  2. Invitar a todos nuestros amigos a unirse, mediante Versión para Firefox (es importante hacerlo, ya que sólo podrán ver nuestro Facebook personalizado aquellas personas que tengan instalada la aplicación)
  3. Descargar esta aplicación:
    Versión para Internet Explorer
    Versión para Internet Explorer
  4. Instalarla en nuestro ordenador:
    • Clickear en Start Install en la segunda pestaña verde
    • Cuando salga un cuadro de texto, clickear en “Ejecutar” o “Instalar”
    • Cuando esté instalado, abrirá una ventana automáticamente, y allí tendremos que clickear donde dice “Go to PageRage Facebook App”
    • Después tendremos que elegir nuestro diseño preferido y clickear en “Select” en los cuadros azules y listo, ya podremos ver un nuevo diseño en nuestra cuenta de Facebook.

En la siguiente página podremos encontrar más diseños, si lo que deseamos es cambiarlos:

http://apps.facebook.com/pagerage/

Actividad reciente:

 

votar






0 comentarios en Personalizar el diseño del perfil de Facebook


Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.