Trucos para Pet Society




Pet Society” es una aplicación (juego) de Facebook, jugado por miles de fanáticos de todo el mundo. Por eso, me pareció interesante presentarles algunos trucos para Pet Society, un divertido juego que consiste en tener una mascota, alimentarla y demás, al mejor estilo Dinky Dino.

A continuación, la recopilación de trucos para Pet Society, cada uno de ellos con su respectivo link:

  • Ganar dinero en Pet Society
  • Copiar objetos en Pet Society
  • Otro truco para ganar dinero: cuando visitemos a nuestros amigos, recibiremos $20. Entonces, nos convendrá visitar a cada uno de ellos, y cuando lleguemos al último, antes de entrar por el dinero tendremos que sacar el juego, para luego volver a entrar y visitar a nuestros amigos, para ganar los 20 pesos correspondientes, y así cuantas veces se nos ocurra. Quizás no sea demasiado dinero, pero siempre es bastante útil.
  • Ganar puntos en Pet Society: la casa de cuatro ambientes podremos obtenerla desde el nivel 17. Una manera sencilla de ganar puntos es comprando muchas manzanas, visitando a nuestros amigos y alimentándolos: cada manzana nos dará 17 puntos, por lo que si lo hacemos con muchos amigos, podremos obtener unos cuantos puntos diarios.
  • Ganar 26.000 coins en Pet Society
  • Pasar de nivel automáticamente en Pet Society

Truco para ganar puntos y subir de nivel:

Todos estos trucos fueron creados por usuarios de Facebook, por lo que su funcionamiento no está al cien por ciento garantizado.

Vía: AppsMashups

Actividad reciente:

 

votar






0 comentarios en Trucos para Pet Society


Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.