FunPhotoBox, realizar montajes a tus fotografías




A muchas personas que habitan en el campo de internet, les gusta o les parece divertido (o necesario) jugar un poco con las imágenes y colocarles efectos, con el fin de causar una impresión en la persona que la mira, y hacer creer algo que no es. Sitios para editar imágenes hay muchísimos, y es verdad que algunos son más fáciles de utilizar que otros, pero en éste artículo me voy a referir a uno de esos tantos sitios.

Se trata de FunPhotoBox, una aplicación online que nos hace posible realizar montajes fotográficos encima de cualquier foto, y de una manera sumamente sencilla. La actividad la realiza casi de manera automática, y es muy impactante ver el resultado, luego de que el sistema deje de trabajar en la imagen y nos tire el resultado final.

dibujo

No sé, sinceramente, si el sitio es nuevo o tiene su tiempo en la web, pero el único defecto que le encuentro, es que solo tiene unos 60 efectos en disponibilidad del usuario, aunque calculo que se irán agregando más a medida que pase el tiempo y la cantidad de usuarios vaya aumentando. Lo único que tenemos que hacer es elegir el montaje que le queramos colocar a nuestra foto o imagen, y luego la aplicación se encarga del resto.

Lo bueno del sistema, es que no necesitamos registrarnos para poder utilizarlo, y que la operación se hace en unos pocos minutos, por lo tanto no tendremos que esperar demasiado para poder ver el resultado final de la imagen. No necesitamos ser diseñadores gráficos ni mucho menos, ya que, como dije antes, la aplicación se encarga de lo más difícil, que es realizar el montaje a la imagen.

Podemos utilizar FunPhotoBox para realizar algún trabajo, para hacerle una broma o un regalo a un amigo o conocido. La imagen final la podemos guardar a nuestro ordenador y luego hacer lo que queramos con ella. Espero que les haya sido útil la información. Un saludo!

Vía: ElGeek
Enlace: FunPhotoBox

Actividad reciente:


votar






0 comentarios en FunPhotoBox, realizar montajes a tus fotografías


Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.