OLX, anuncios clasificados en Argentina y el resto del Mundo




OLX es un sitio web en el que podremos encontrar todo tipo de anuncios clasificados, tanto en Argentina como en otros países del Mundo.

Podremos filtrar las búsquedas por ciudades o provincias, además de la posibilidad de publicar nuestros anuncios totalmente gratis. Entre las “categorías” disponibles, se destacan la de Compra y venta de todo tipo de artículos, desde electrónica hasta locales en alquiler, ofertas de trabajo, contactos para conocer gente y pedidos de trabajo y currículums.

Es decir que se trata de un sitio muy completo, con el que podremos hacer muchas cosas. Por otro lado, también podremos publicar nuestro anuncio totalmente gratis, algo que puede llegar a ser muy provechoso para nosotros mismos, teniendo en cuenta la enorme cantidad de personas que pasan por el sitio a diario.

OLX es la comunidad de anuncios gratis más grande del mundo, con anuncios en 87 países distintos de todo el mundo, cada uno de ellos con su respectivo sitio web. Realmente se trata de una excelente opción para publicar nuestros clasificados, o para encontrar algo que andabamos buscando hace tiempo.

Enlace: OLX

Actividad reciente:


votar






0 comentarios en OLX, anuncios clasificados en Argentina y el resto del Mundo

  • 03/05/2009 12:46

    Avisos

    excelente,

  • 16/03/2011 16:31

    elizbeth salinas

    VENDO ALMOHADAS CONCILIADORAS DE SUEÑO

    MODELO HUESO
    PARA COLOCARLA EN EL CUELLO
    BORDADAS
    APROVECHE LLAME YA!!!..
    999109778
    SRTA ROSA
    O ECRIBIRME
    Eli_04871@hotmail.com


Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.