Aplicaciones para Facebook




Hace un tiempo les trajimos unos cuantos juegos para Facebook. Bueno, esta vez iremos por las aplicaciones… Facebook es la red social con más crecimiento en estos últimos años en Argentina y el Mundo, seguida por Twitter.

Y claro, muy similar fue el ritmo de crecimiento de las aplicaciones para Facebook que, a la par de esta red social, aumentaron muchísimo la cantidad de usuarios que las utilizaban (para todos aquellos que no tienen un usuario en Facebook, podemos aclarar que las aplicaciones juegan un papel fundamental en esta red social).

Por eso, me pareció bastante interesante dar a conocer cuáles son las aplicaciones de Facebook más usadas, en general y en mi caso en particular, sólo para recomendar algunas para utilizar en nuestro tiempo de ocio.

Aplicaciones para Facebook más usadas:

  • SuperWall y Fun Wall (ambas con más de dos millones de usuarios diarios). Con estas aplicaciones incrementaremos las posibilidades del “Muro” que incorporan los perfiles de Facebook por defecto. Con ella, los visitantes podrán, entre otras cosas, filmar un mensaje con la cámara web. Realmente interesantísima.
  • Top Friends (casi dos millones de usuarios diarios): con esta aplicación para Facebook, podremos clasificar a nuestros mejores amigos, destacados dentro de un cuadro en el perfil de cada usuario. Vendría a ser una manera interesante de diferenciar a los mejores amigos de cada usuario.
  • Friends for sale! (más de 660.000 usuarios diarios): con este juego, podremos simplemente “comprar y vender” amigos, tal como si fueran mascotas.
  • Are you interested? (más de 440.000 usuarios diarios): este es un juego ya conocido en muchos otros sitos web. En el mismo, cada persona se muestra con una foto y es sometida a votación por parte de todos los usuarios de Facebook, que deciden si están interesados en esa persona, juzgándola por su aspecto físico.
  • Bumper Sticker, con más de 930000 usuarios diarios, permite realizar pequeñas imágenes predefinidas que, como si se tratara de una pancarta, nos expresan un mensaje o imágen curiosa.
  • Scrabulous (más de 630000 usuarios diarios): es la versión para Facebook del Scrabble online, el popular juego en el que tenemos que formar palabras. Vale la pena aclarar que sólo se encuentra en inglés.
  • Texas HoldEm Poker (más de 600000 usuarios diarios): esta es, como también lo es el Poker, una de las aplicaciones con mayor crecimiento en este último tiempo. Podremos jugar con muchas personas a la vez, mientras chateamos con ellas.
  • Movies (más de 410000 usuarios diarios): con esta aplicación compararemos el gusto de nuestros amigos en cine y películas. Cada persona podrá seleccionar los films que quiera y enviar cuestionarios a otros usuarios, quienes comentarán y opinarán sobra cada película.

Y ahora, las aplicaciones para Facebook que, a mi parecer, también son bastante buenas, pero que no entran en esta lista:

  • BuddyPoke: no se trata de una aplicación muy útil. Con ella simplemente podremos crear un avatar y expresar lo que sentimos o nuestro estado de ánimo y hacerlo visible en nuestro Muro.
  • Quién te conviene?: es una aplicación que, a partir de la “numerología”, adivina qué amigo o amiga de Facebook te conviene como pareja.
  • WordPress para Facebook: con esta aplicación, podremos compartir enlaces hacia nuestras publicaciones de nuestros respectivos blogs en WordPress. Resulta ideal para personas que tengan muchos amigos.
  • Living Social: es simplemente para pasar el rato completando encuestas creadas por otros usuarios. Se trata de simples preguntas que tenemos que responder entre varias opciones.
  • MindJolt Games: la que, a mi parecer, es la mejor plataforma de juegos de Facebook. En ella podremos participar de infinidad de juegos, compitiendo contra nuestros amigos y, por qué no, el resto de los usuarios de Facebook.
  • Galletas de la fortuna: con frases como “Deberás imponer tu personalidad o todo saldrá mal”, entre muchas otras, las Galletas vendrían a ser un “horoscopo de la suerte” en el que algunos creerán y otros no.

Y creo que eso es todo. De todas las aplicaciones para Facebook puedo decir que la verdad algunas no las conocía, por lo que desde que las conocí estoy experimentando y viendo qué pasa con cada una de ellas. Luego les comento!

Actividad reciente:


votar







Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.