PicTreat, corregir defectos de piel en nuestras fotos




Todos sabemos que en las publicidades, aunque sea un poco, nos engañan con determinadas cosas; como por ejemplo con las fotos de las modelos: vemos esa cara perfecta, sin ninguna arruga, ninguna peca, ningúna mancha en la piel ni nada por el estilo, nos damos cuenta que esa imágen, aunque no quiera creerse, esta retocada.

¿Pensaron que en internet no se puede lograr una imágen con esa perfección? Se equivocaron. Gracias a PicTreat vamos a poder corregir nuestras imágenes, y más aún si se trata de rostros en primer plano.

Y es verdad lo que comenta Willy Klew de VisualBeta, cuando dice que no vamos a quedar iguales a Brad Pitt o a Megan Fox, pero trataremos de acercarnos a ellos los mas posible. La fotografía que tenía cierto defecto que no nos agradaba, se convertirá en una imágen renovada, que al verla no nos acordaremos de aquel detalle.

Lo que hace PicTreat es mejorar el aspecto de nuestra piel en general, sin entrar en detalles que ya abarcarían el lado profesional. Empareja la tonalidad del rostro, elimina rastros de acné o cicatrices, entre otras tantas cosas. Los ojos rojos se eliminarán gracias a PicTreat, ya que (todavía) las cámaras digitales no logran sacar al instante de haberse sacado la foto.

pictreat

Lo bueno del servicio, sin lugar a dudas, es que no tenemos que hacer nada mas que un clic para que la herramienta presentada se encargue de todo aquello que no nos gusta en la foto que subimos. Asique ya todos ustedes saben que cuando no les agrade una imágen, no tienen que hacer otra cosa que subirla a PicTreat. El servicio se encargará de todo.

Vía: PicTreat

Actividad reciente:


votar






0 comentarios en PicTreat, corregir defectos de piel en nuestras fotos

  • 25/12/2012 20:45

    ernestina

    muy buena pagina


Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.