TusAcordes, acordes y tablaturas para guitarra




TusAcordes es un sitio web bastante interesante y acudido sobre todo en el ambiente de la música. En TusAcordes encontraremos todo tipo de acordes y tablaturas para guitarra, de las más variadas bandas o cantantes solistas.

En TusAcordes, todo se mueve dentro de un entorno realmente muy claro en el que, entre otras cosas, podremos ver los acordes de artistas y canciones más buscadas, además de algunas recomendaciones de otras webs por parte de los administradores del sitio.

También podremos realizar búsquedas utilizando un pequeño motor que está instalado en la parte superior-derecha del sitio, o utilizando la lista por orden alfabético.

Pero un buen punto a favor es que las respectivas tablaturas son subidas a TusAcordes por los mismos usuarios quienes, además de mandar acordes después de registrarse, también pueden proponer correcciones a los que otros enviaron. Realmente, un muy buen sitio, orientado a músicos más que nada, como dije anteriormente.

Enlace: TusAcordes

Actividad reciente:


votar







Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.