Sdd Fanatico




La verdad no estaba enterado del asunto, ni tampoco sé a qué se debe esto, pero Sdd Fanatico, una web de descargas de la que ya se ha hablado aquí (por el mismo motivo que esta vez) fue cerrada nuevamente.

Creo que una posible teoría es que las descargas de Sdd Fanatico eran ilegales, lo cual podría llegar a ser un motivo para cerrar el blog por parte de Blogger.

Algo similar sucedió durante la anterior ocasión en la que otra web también fue clausurada. Igualmente, todavía no sabemos nada al respecto, y seguramente con el correr de las horas actualizaremos la información y este artículo.

Edit: unos minutos después de este artículo, me entero que Sdd Fanatico ya tiene nuevo blog:

http://www.sdd-fanatico.org/

Por otra parte, Fanático dejó dichas varias cosas en la dirección vieja de su blog:

Importante: Traten de no usar más esta página para entrar a la nueva, o sea, entren a la nueva página a través de su propia dirección web y no redirreccionada por medio de esta otra. Si pueden avisenles a sus amigos del cambio. Y lean la información que hay ahí, ya que sólo estará habilitada hasta el miercoles 23 de Septiembre.

Por otro lado, vale la pena aclarar que en Sdd-Fanatico.org de momento gran cantidad de enlaces no funcionan, por lo que se estima que a fin de mes estarán listos. Entre otras cosas, en su nuevo blog añadirá algo de publicidad para poder pagar el hosting.

http://www.sdd-fanatico.org/

Actividad reciente:


votar






0 comentarios en Sdd Fanatico


Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.