SubDivx, descargar subtítulos de peliculas




SubDivx es un excelente y muy popular sitio web, en el que podremos encontrar una gran cantidad de subtítulos de películas para descargar gratis.

Realmente, el entorno de la web me pareció muy bueno; no hay problema alguno para encontrar lo que estamos buscando. En SubDivx, tendremos todo muy bien definido: un “header” con las distintas secciones del website y un sidebar a la izquierda que incluye lo más buscado, los últimos subtitulos que fueron subidos y el mejor thread.

Pero no sólo eso. SubDivx, al ser un servicio gratuito, necesita dinero para poder mantenerse online; por ese motivo les da a sus usuarios la opción de donar algo de dinero para poder pagar el servidor, y los “recompensa” y agradece agregándolos en un recuadro en el que muestra los usuarios que donaron.

La verdad me pareció un excelente sitio, en el que sin lugar a dudas encontraremos el subtítulo que tanto estabamos buscando.

Enlace: SubDivx

Actividad reciente:

 

votar







Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.