GetJar, aplicaciones y descargas para celulares gratis




GetJar es un muy buen sitio en el que colmaremos nuestras expectativas de descargar aplicaciones, juegos y temas para celulares gratis.

Por otro lado, algo que me pareció más que interesante de la página es que en GetJar encontraremos este tipo de utilidades para celulares de todas las marcas: no sólo las “clásicas” por llamarlas de alguna manera (dígase Sony Ericsson, Nokia y Motorola).

GetJar

En esta web hay aplicaciones, temas y juegos para marcas tal vez hasta desconocidas en varios países hispanoparlantes, como AnexTek, Dopod, ETEN o I-Mate, sólo por nombrar algunas. La verdad me gustó mucho, por lo que me pareció una buena idea presentar a GetJar en SoftwareLogia, como anteriormente hicimos con Zedge.

Una vez más, recomiendo que, si buscan contenidos para móviles, se dirijan a GetJar, donde encontrarán lo que están buscando.

Enlace: GetJar

Si no te convenció esta entrada, también podés darte una vuelta por otros posts similares:

Actividad reciente:

 

votar







Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.