Dilandau, descargar música




Dilandau es otro sitio web para descargar música gratis. En la misma, como en alternativas similares, podremos realizar búsquedas de canciones en formato MP3, y allí decidiremos si escucharlas online o descargarlas gratuitamente a nuestro ordenador.

Dilandau.com.mx

La versión antigua de Dilandau; hoy día el sitio es mucho más completo

Pero, en este caso, el punto a favor de Dilandau es que una vez que encontramos alguna canción que nos haya gustado podremos compartirla en otros sitios web o foros, o compartirla con algún amigo recomendandole el tema por email con su respectivo enlace para escucharla desde allí.

Realmente es un servicio bastante similar a Free Music Downloader, a pesar que, como dije anteriormente, Dilandau cuenta con esa interesante opción de compartir música con amigos.

Descargar música gratis con Dilandau

Recientemente, el sitio web tuvo una actualización más que interesante, que dejó de lado el aspecto minimalista (bien a lo Google) adoptado desde sus inicios para incorporar otros elementos a su página de inicio. De esta manera, ahora encontraremos el cuadro de búsqueda en la parte superior derecha y una serie de añadidos en el resto de Dilandau.

Entre ellos hallaremos los “éxitos top”, es decir los temas más descargados, además de un menú mediante el cual podremos navegar las distintas categorías presentes. Mientras tanto, al ingresar a alguna canción en particular encontraremos la posibilidad de bajarla o escucharla en una lista de reproducción en la que, además, podremos ir agregando música del mismo u otros artistas.

Dilandau

Actividad reciente:

 

votar






0 comentarios en Dilandau, descargar música


Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.