Descargar CD de recuperación de Windows 7




En el momento que sea lanzado de manera oficial, Windows 7 va a venir preinstalado en miles y millones de computadoras de todo el mundo entero. En la mayoría de los casos, por no decir en todos, si algo lleva a fallar en el ordenador, es muy poco probable que pueda llegar a recuperar el sistema operativo.

NeoSmart creó dos discos de instalación, uno para Windows 7 de 32 bits, y otro para la versión de 64 bits. Lo mismo pasó cuando ni bien fué lanzado Windows Vista, nos encontramos con bastantes herramientas que nos servían para recuperar el SO en caso de perderlo por algún accidente no deseado.

windows-7-recovery-disc

Lo que tenemos que hacer para reparar nuestro Windows 7, es quemar la imágen ISO y prender luego la computadora con el CD, para después finalmente elegir algunas opciones que la herramienta de inicio de Windows 7 ofrece:

  • System Restore
  • Reparación automática
  • Diagnóstico de la memoria
  • Backup o línea de comandos

No caben dudas que es una herramienta para tener en cuenta, ya que a cualquier persona le puede pasar que pierda su sistema operaivo sin tener la menor intención de hacerlo.

Enlace: Windows 7 Recovery Disc 32-bit / Windows 7 Recovery Disc 64-bit

Actividad reciente:

 

votar







Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.