Badoo.com, conocer gente y hacer amigos




Badoo.comBadoo.com es una comunidad virtual que le da la posibilidad a sus usuarios de comunicarse y hasta reencontrarse con viejos amigos, además de conocer gente nueva, a nivel mundial. Entre otras cosas, en Badoo.com encontraremos funciones bastante avanzadas para compartir fotos y videos.

Una de las funcionalidades más importantes del sitio, es que le da a todos sus usuarios un control exhaustivo del tamaño de audiencia que alcanza, mediante varias funciones diseñadas para que cada usuario pueda llegar a más gente. Bastante similar a Facebook, en ese sentido.

Badoo.com

Badoo.com fue creado en Londres hace ya tres años, por un grupo de emprendedores online, acompañados de varios jóvenes programadores. Su idea era la de “crear una red social para que la gente comparta lo que hacen a diario y, de este modo, atraigan a otras personas regional y mundialmente”

La comunidad global de Badoo.com es realmente muy grande. A pesar de eso, sus desarrolladores continúan pensando en expandirse y seguir siendo proveedores de tecnología y métodos para que sus usuarios continúen compartiendo lo que deseen con sus conocidos. Realmente, un excelente sitio.

Badoo.com

Actividad reciente:


votar






7 comentarios en Badoo.com, conocer gente y hacer amigos

  • 30/08/2011 20:31

    Oscar Silvio Miranda

    Amigos, quisiera experimentar los beneficios que otorga este sitio, con el reconocimiento que distingue a la persona humana, mi proposito es brindar a quienes necesitan de una salida espiritual a los problemas que aquejan al mundo contemporáneo, guiarlos a la Salvación de vuestras almas. Atte, Pastor Oscar Silvio Miranda

  • 13/09/2011 19:42

    marina curzio

    esta muy buena la pagina

  • Pingback: Badoo Argentina

  • Pingback: Badoo en Argentina

  • Pingback: Badoo Argentina

  • Pingback: Badoo Argentina

  • Pingback: Badoo Argentina


Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.