Nueva red social de sexo llamada Durex Ora!




Y como el año pasado fue el boom de las redes sociales, en el 2010 no se quieren quedar atrás, aprovechando la increíble demanda que hay en el usuario para/con las redes sociales. Intentan buscar nuevas redes sociales, de diferentes temáticas para impactar al usuario.

La novedad del momento, al menos para mí, es una nueva red social de Durex, llamada Durex Ora!, donde lo que se pretende es crear un espacio innovador en el cual las personas puedan hablar, investigar, intercambiar información, contar alguna que otra experiencia, y ¿por qué no? dar consejos sobre sexo. Si señores, no es nada del otro mundo una red social de sexo, con las cosas que se ven día a día en Internet.

Parece ser que el proyecto ya lleva un tiempito en el horno y hace unos 15 días mas o menos lo han dado a conocer, al principio dando una invitación. Ahora, ya comenzado el 2010 abrieron al público y ya puede registrarse la persona que quiera, sin excepción alguna.

ora!

En mi opinión la idea no es mala, al contrario. Sexo e internet son una excelente combinación para que explote una temática no tan tomada en serio como se lo merece. Ya tuvieron en cuenta, además la importancia del anonimato de sus usuarios, dando una garantía de privacidad y seguridad.

“Nuestra nueva comunidad en línea está diseñada para ayudar a las personas a obtener lo mejor de su vida sexual. Permaneciendo en el anonimato, los miembros que quieran participar en los debates podrán hablar de sexo, disfrutar su sexualidad, compartir experiencias y además recibir inspiración y consejos de los demás usuarios y del equipo de expertos de Durex”

Y hacen referencia a “equipo de expertos de Durex” debido a que para una primera etapa de la red, contrataron a escritores y bloggers especializados en el sexo para animar la participación y resolver algunas dudas:

“Ya hemos contratado a un número de bloggers y escritores de renombre especializados en sexo de todo el mundo, que crearan contenido que se mezclará con el generado por los usuarios en nuestra primera etapa “sólo para invitados”, hasta que Ora! cobre vida propia.”

durexpubli_500

Yo les pongo mis fichas a Ora!, la nueva red social de Durex, que abarca la temática sexual.

Enlace: Durex Ora!


votar







Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.