Crear correo electronico




Para aquellos usuarios que deseen crear correo electronico, existen de tres opciones más que viables para hacerlo. Todas ellas son sin duda muy buenos servicios, que brindarán a los potenciales usuarios las mejores herramientas para poder desenvolverse de excelente manera y sin demasiadas complicaciones.

De todos modos, no siempre resulta tan fácil crear un correo electronico; por tal motivo en SoftwareLogia haremos una pequeña recopilación de lo que hemos presentado aquí mismo para poder hacerlo.

Crear correo electrónico Hotmail:

Hace unos cuatro meses hemos hablado de ese tema aquí. Creo que se trata de un servicio que nos otorga todo tipo de beneficios y facilidades a la hora de hacer una casilla. Básicamente, el proceso consta de algunos pasos que son simplemente completar un formulario con nuestro nombre, apellido, usuario, país, código postal, sexo y un pequeño “captcha”, que no es otra cosa que escribir las letras que vemos en una pequeña imágen.

crear correo electronico

Crear correo electronico en Gmail.com:

Crear una casilla en Gmail es casi tan sencillo como lo que hacemos en Hotmail. Lo único que necesitaremos será completar una plantilla con los mismos datos que nos piden en el servicio anteriormente explicado (usuario, nombres, sexo, lugar y fecha de nacimiento), además del “captcha”.

crear correo electronico

Mientras tanto, crear un correo electronico en Yahoo será también sencillo: primero ingresamos a Yahoo.com y clickeamos en “Abrí tu cuenta”. Después, comenzamos a ingresar todos los datos que nos piden, hasta que llegamos a elegir nuestro nombre de usuario y contraseña. En esta oportunidad, podremos elegir la terminación del correo entre tres opciones: yahoo.com, ymail.com y rocketmail.com.

Luego, simplemente introducimos el código que muestra la imágen y listo, ya tendremos creado nuestro mail de Yahoo.

Muy simple, no? Sin dudas, son los mismos servicios quienes se encargan de facilitarnos los pasos a seguir a la hora de crear un correo electronico.

Actividad reciente:


votar






0 comentarios en Crear correo electronico


Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.