Filmixt, películas en descarga directa (Filmixt)




FilmixtRealmente, esto de andar descargando películas vía eMule o Torrent ya está pasando a la historia. Más que nada teniendo en cuenta que la gran cantidad de sitios para alojar archivos se están plagando de descargas directas de películas.

Pero resulta más que necesario encontrar una web que recopile todos esos enlaces, para poder hallarlos más sencillamente. Y esa es precisamente la función que Filmixt viene a cumplir. Es que en Filmixt todo se reduce a buscar el nombre de la peli y simplemente descargarla sin complicación alguna.

Lo único que es necesario aclarar es que, para poder descargar películas en Filmixt es necesario registrarnos de manera gratuita. Después de eso, a descargar se ha dicho!

Filmixt, descargar películas

Recientemente los desarrolladores de Filmixt han sacado a la luz una nueva versión del sitio bastante más pintorezca y con un renovado logo. En la parte superior de la página principal encontaremos una serie de estrenos y películas re-subidas con mayor calidad, con el añadido de dos botones que nos permiten navegar hacia atrás y adelante entre ellas.

Filmixt series

No existen versiones de Filmixt series o Filmixt juegos, al menos por el momento

Por otra parte, es necesario aclarar que Filmixt no ofrece descargas de series ni juegos, ya que muchos de los visitantes que llegan hasta aquí lo hacen a la espera de encontrar este tipo de contenidos en el portal. Sin embargo, vale la pena darse una vuelta y conocer todos los contenidos que el sitio tiene para ofrecernos gratis.

Filmixt

Actividad reciente:


votar






0 comentarios en Filmixt, películas en descarga directa (Filmixt)


Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.