Crear firmas




crear firmaEn esta oportunidad, presentaremos un servicio web bastante interesante que, si bien a mí no se me hubiera ocurrido utilizar, quizás sea útil para muchos. Se trata de un sitio web que permite crear firmas con nuestro nombre o seudónimo.

El sitio se llama MyLiveSignature, donde justamente podremos crear firma de tres modos distintos, que detallaremos a continuación:

En el primero, tendremos que escribir nuestro nombre, luego seleccionar el tipo de fuente que deseamos (entre un total de diez disponibles), el tamaño, color y, si queremos, el ángulo de la firma.

crear firma

La segunda manera es “escribir a mano alzada” la propia firma, como si el mouse fuera una lapicera. Esta es bastante complicada, así que probablemente los resultados no sean los esperados en este caso. De todos modos, vale la pena probarla.

Mientras que el tercero método es firmar una hoja en blanco con un lápiz o lo que sea, y luego scannearla para subirla a nuestro ordenador. Después de eso, la cargamos a MyLiveSignature y, de manera automática, el sitio limpiará y mejorará la firma digital

Realmente, un sitio bastante interesante, y una buena manera de crear firmas digitales.

Enlace: MyLiveSignature

Actividad reciente:


votar






0 comentarios en Crear firmas

  • Pingback: Diseño Web | janethd.com

  • 10/04/2010 15:25

    was

    como subo la imagen al ordenador

  • 07/06/2010 22:35

    waso

    vos sos mogolico ?

  • 27/09/2010 15:33

    LUIS HERNANDES

    :::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    :: ::
    : : ::
    : : :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    :: ::
    :: :: ::
    :: ::
    :::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

  • 13/01/2011 0:05

    el pto amo

    k timo


Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.