Iconos para escritorio




iconos para escritorioPara todos aquellos que estén aburridos de la apariencia actual de su escritorio, y quieran “renovarla” un poco, hoy presentaremos unos cuantos íconos para escritorio bastante elegantes, que seguramente colmarán nuestras expectativas.

En realidad, lo que mostraremos serán dos servicios que presentan iconos de distintos tipos, para que sean ustedes mismos los que decidan entre la gran cantidad disponible.

El primero de ellos es FreeIconWeb. En este caso, lo que podemos ver es un sitio que, claro, cuenta con muchos íconos. Sin embargo, lo que destaco de esta web es el orden que presenta. En el “body” podemos encontrar varios sets de imagenes, mientras que a la derecha hallaremos todas las categorías.

iconos para escritorio

El otro es Iconspedia. Probablemente, este sea el servicio más completo de iconos para escritorio, teniendo en cuenta la calidad de iconos que ofrece (muchos de ellos están en “alta definición”). Entre los íconos que más me gustaron personalmente se encuentran los de Social Media, con sitios como YouTube, Facebook y Twitter, entre otros.

Si bien a mi parecer el mejor sitio es Iconspedia, en ambos sitios encontraremos amplia variedad y cantidad de iconos para escritorio. Espero que les resulte útil.

Actividad reciente:

 

votar






0 comentarios en Iconos para escritorio


Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.