Emulador de PlayStation 2 para computadoras




emulador de playstation 2Para todas aquellas personas que cuenten con un ordenador muy potente y una PlayStation 2 algo abandonada, seguramente un buen emulador de PlayStation 2 sería la solución para, al menos, aprovechar los juegos de la consola en desuso.

La mayor complicación del programa es conseguir una BIOS de PS2; tendremos que tener en cuenta que la única manera legal de obtenerla es volcándola de nuestra propia consola. Pero una vez superado ese escollo, encontraremos en PCSX2 un programa completísimo, configurable y de un sencillísimo uso.

Podremos configurar todos los controles del juego, video, audio y hasta las partidas en un simulador de memory cards que viene incluído con el programa.

emulador de playstation 2

Este emulador de PlayStation 2 permite que una gran mayoría de los juegos de PS2 funcionen en el ordenador pero, como era de suponerse, en algunos de ellos la emulación no resulta del todo completa, a pesar de que sí podremos disfrutar de muchos clásicos.

Sin dudas, un muy buen software que recomiendo descargar a todas aquellas personas que cuenten con una computadora medianamente potente, que soporte la aplicación y tenga la capacidad de correr el juego correctamente.

Emulador de PlayStation 2 (PCSX2)


votar







Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.