Anonymouse, navegar de manera anónima




Cuando navegamos en la red, como sabemos, vamos dejando una huella detrás nuestro, como puede ser la dirección IP del ordenador, el navegador que utilizamos o hasta el Sistema Operativo con el cual trabajamos.

Y, si bien muchos de los usuarios no nos hacemos problemas por ocultar esta información, en ciertas ocasiones es necesario hacerlo, ya sea para descargar un archivo de RapidShare o MegaUpload, o simplemente para aquellos que necesiten un poco más de confidencialidad. Allí es donde entra en juego Anonymouse.org.

anonymouse

Anonymouse.org es un sitio web con el que podremos, entre otras cosas, navegar “ocultos”, utilizando un script que se encarga de cargar las páginas web sin enviar información de nuestra computadora. A pesar de ello, vale la pena aclarar que no todas las webs funcionan correctamente al cargarse mediante Anonymouse, debido a ciertos scripts que no se pueden cargar.

De todos modos, resulta otra excelente alternativa, como aquellos servers de proxy anonimo que presentamos hace un tiempo en este mismo medio.

Enlace: Anonymouse

Actividad reciente:


votar






0 comentarios en Anonymouse, navegar de manera anónima


Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.