Páginas similares a Taringa!




Bien, la idea de esta nota es contarles un poco sobre páginas similares a Taringa!, pero antes vamos a comenzar a informarles de qué se trata este sitio, que es la base del artículo.

Taringa! es un sitio creado en el año 2004 por Fernando Sanz, y adquirido dos años mas tarde por los hermanos Botbol (Matías y Hernán) y Alberto Nakayama. El funcionamiento de esta comunidad virtual, es intercambiar todo tipo de información a través de un sistema colaborativo de interacción.

taringa

La fama de Taringa! fue creciendo a medida que que pasaron los días, gracias a las referencias realizadas en televisión e Internet, debido a cosas increíbles que fueron sucediendo gracias al sitio, como por ejemplo el encuentro de un joven con la familia de su padre en menos de un día, luego de pasar 25 años lejos de ella. También podemos nombrar a ciertos videos que su fueron haciendo cada vez mas populares, y reproducidos por televisión durante largo tiempo.

Todas estas cosas fueron haciendo que Taringa! se convierta en la quinta página mas visitada de Argentina, y que logre un buen posicionamiento en el rankinkg mundial de las páginas mas visitadas de Internet. Ahora bien, siempre hay imitaciones, y con esta comunidad virtual no hay una excepción, ya que definitivamente hay páginas similares a Taringa!

Páginas similares a Taringa!

Casita Web

Aunque ya lo habíamos presentado en Softwarelogia, vamos a darle un respaso. Casita web es un sitio de compartimiento de archivos con usuarios. Tenemos que registrarnos para luego tener la oportunidad de ver todo lo que los otros usuarios publiquen, así como también compartir nuestra información publicada con ellos, ya sean videos, imágenes, archivos PDF, etc. Visitar sitio!

paginas similares a taringa 2

Tipete

Con su eslogan “Adictos a compartir”, esta página tiene mucho que ver con Taringa! tanto en diseño como un características y funciones. Para hacer uso del sitio tenemos que registrarnos, y ahí podremos ver todo lo que publiquen los otros usuarios, así como también poder disfrutar de los foros, juegos, grupos, mensajes, y muchas otras cosas más, que hacen del sitio un lugar completo y estable donde podremos dejar archivos compartibles. Visitar sitio!

paginas similares a taringa 3

ATP 2.0

Cuenta con 28 categorías diferentes para que sus usuarios registrados naveguen entre ellas y selecciones los archivos que quieran observar, y en algunos casos descargar. Todavía mas parecida a Taringa! en diseño, hace que los usuarios se vean atraídos por el sitio, y quieran ingresar a ver cuáles son las publicaciones del día, que se actualizan de a ratos pequeños. Una buena opción para subir lo que cada uno quiera, como aconsejan en el eslogan. Visitar sitio!

paginas similares a taringa 4

tDescarga

Al mejor estilo foro-blog, gracias a este sitio también vamos a poder descargar archivos de todo tipo, como películas que se estrenaron hace poco, imágenes exclusivas de todo tipo, etc. Visualizaremos los artículos publicados por los usuarios, dispuestos a compartir con ellos. En la parte superior del sitio veremos una barra con las descargas mas interesantes del momentos, o las mas demandadas por la gente. Visitar sitio!

paginas similares a taringa 5

Me parece que esas son las páginas similares a Taringa! mas conocidas de toda la web, pero si ustedes al leer esta nota se dan cuenta que me falta alguna importante, tienen que dejar un comentario, y en otra oportunidad haré referencia al mismo.

Nota: También les puede llegar a interesar el análisis completo del gran fenómeno llamado Taringa!

Actividad reciente:

 

votar






0 comentarios en Páginas similares a Taringa!


Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.