DealExtreme, un baratísimo mercado tecnológico




dealextremeDealExtreme es una tienda virtual en internet con base en Hong Kong, que vende productos de electrónica varios y, especialmente, gadgets, algunos de ellos bastante particulares. De entrada, aclararemos que, al tratarse de un negocio del lejano oriente, los precios de cada artículo son particularmente bajos.

Pero algo que diferencia a DealExtreme del resto de los sitios web de compras online es que, en esta página, los envíos a todo el mundo son completamente gratuitos. Por ejemplo, al comprar un MP3 en la web por unos doce dólares, el único gasto que cargaremos será el del aparato, y no pagaremos el envío de Hong Kong a Argentina, cosa que también sucede con objetos de valores mucho más bajos.

dealextreme

Como aclaré arriba, DealExtreme cuenta con productos bastante “raros”, que sin dudas pueden llegar a significar un regalo barato y original para algun amigo o familiar. Por otra parte, a pesar de la ubicación original de la tienda, podemos decir que el inglés de la traducción es perfecto y, si no comprendemos esa lengua, podremos traducirla al castellano.

¿Cómo pagar en DealExtreme?

Pero claro, al ser tan lejana la ubicación del “negocio”, muchos se preguntarán cómo hacer para pagar por algun artículo de este mercado tecnológico. Y realmente es muy simple: podremos pagar vía PayPal (sí, con esos fondos que muchos no saben a qué destinar).

Creo que también se puede hacer vía banco, pero desconozco cómo hacerlo y si está latente la posibidad de hacerlo desde Argentina. Si alguien sabe cómo y desea explicarnoslo, lo agredecería.

Por cierto, Nico compró dos MP3 de unos doce dólares, así que en estos días veremos qué pasa con ellos y contaremos por esta misma vía qué pasó con el envío.

Enlace: DealExtreme

Actividad reciente:


votar






0 comentarios en DealExtreme, un baratísimo mercado tecnológico

  • 15/03/2010 3:35

    Zank

    el envio es gratis, hace un mes me llegó un bluetooth usb ,demoró 22 dias y el envio es totalmente gratuito.


Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.