Series Yonkis y Cinetube cierran momentáneamente




series yonkis cierreDos de las webs más conocidas para ver películas online, Series Yonkis y Cinetube, cerraron hoy sus sitios en protesta a la norma aprobada hoy en España que cerrará páginas web con enlaces sin permiso de los propietarios de los derechos de autor, ya sea música online o películas.

Cada uno de los sitios enlazan a “No al cierre de webs” y, en modo de protesta, seguirán así hasta las doce de la noche. La norma prevé que un juez de la Audiencia Nacional será quien cierre las respectivas páginas. El texto generó un gran revuelo en la numerosa cantidad de usuarios de ese tipo de páginas, quienes protestaron con un manifiesto llamado “En defensa de los derechos fundamentales en internet”.

Esta aprobación por parte del Gobierno llega tras la sentencia de un juzgado de Barcelona que consideraba que las redes P2P “no vulneran ningún derecho protegido por la ley de propiedad intelectual”. La polémica está a la vista, una y otra vez más…

Actividad reciente:


votar







Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.