Los videos más sorprendentes, imperdibles




Videos sorprendentes es lo que mostraremos hoy en SoftwareLogia. Es que a muchas personas les gustan más este tipo de videos que otros, teniendo en cuenta las impresiones que pueden llegar a causar en cada uno de ellos.

Y, en esta oportunidad, recopilaremos videos sorprendentes, aunque de distintas “categorías”, por así llamarlas: accidentes, deportivos y curiosos, entre otros. Comencemos:

1. Billy’s balls: varios jóvenes que, sin duda alguna, disponen de mucho tiempo libre, se dedican a “meter” pelotitas de ping-pong en un vaso de maneras muy particulares; haciendolas rebotar contra otros objetos, desde distintas posiciones y ángulos.

3. El mejor truco de magia del Mundo, del que ya hablamos en SoftwareLogia; sorprendente por donde se lo mire.

4. El cuarto video que mostraremos será uno relacionado con los deportes. Más precisamente, en el billar, donde un jóven muestra su tremenda habilidad.

5. El récord español de resolución del cubo de Rubik, en trece segundos y monedas (personalmente, nunca pude lograrlo)

6. David Copperfield y la excelencia a la que ya nos tiene acostumbrados.

7. Accidentes sorprendentes; una muy buena recopilación.

8. Qué maneras tan particulares de tirar con el arco y flecha

9. El “niño corneta”. Impresionante.

10. Joseph Poolpo, el rey del beatbox. Lo dejé para el final porque es mi preferido.

Espero que les haya gustado esta primer recopilación de videos sorprendentes. Seguramente pronto hagamos otra con más videos.

Actividad reciente:

 

votar







Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.