Comoviajo.com, información del transporte publico en Buenos Aires




Como muchos sabrán, especialmente sus habitantes, manejarse en la ciudad de Buenos Aires resulta, en muchas ocasiones, un desastre. De esta manera, se hace necesaria alguna herramienta para poder encontrar qué colectivos, subtes o trenes tomar. Y, si bien ya habíamos presentado un software para hacerlo, hoy presentaremos Comoviajo.com, un website que cumple más o menos con las mismas funciones.

A diferencia del Compumap, Comoviajo.com es un servicio online que nos permite conocer cómo movernos, las distancias y los costos. Entonces, se convierte en una estupenda herramienta, cuyas opciones presentaré a continuación.

Realmente presenta unos cuantos puntos bastante innovadores, como la de buscar lugares de interés como shoppings, hospitales y universidades. Pero lo que más interesante me pareció es la alternativa para conocer qué camino tomar, en función al horario en que nos manejemos. Por ejemplo, no es lo mismo ir al Microcentro un sábado a las tres de la tarde, que hacerlo un día laboral en hora pico; Comoviajo arrojará resultados distintos en función al horario.

También hay información acerca de números de teléfono y precios de taxis y remises, o simplemente para ubicar un lugar o llegar hasta allí a pie. Del mismo modo, podremos enviar mensajes de texto y recibir las instrucciones por allí.

La verdad este es un servicio muy completo, que brinda muy buena data sobre el transporte público en Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

Enlace: Compumap

Actividad reciente:

 

votar







Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.