Desinstalar Internet Explorer




Con tantos navegadores con buen funcionamiento dando vueltas por la red, mucha gente elige cambiar el que viene por defecto en su Sistema Operativo por otro que, por velocidad o estabilidad, sin dudas se convierte en una mejor alternativa.

Otros, en cambio, al actualizar el navegador, se dan cuenta que la nueva versión no cumple con sus expectativas y ya volver atrás se hace bastante engorroso.

Y hoy, justamente, presentaremos una pequeña guía para desinstalar Internet Explorer 7 de manera sencilla y eficaz, para volver a la versión 6 del navegador (recordemos que no se puede eliminar por completo). Básicamente, se trata de un posible camino, que detallaremos a continuación:

  • Desinstalar Internet Explorer utilizando “Agregar o quitar programas”
  1. Cliqueamos en Inicio y, luego, en Ejecutar
  2. Donde dice Abrir, escribimos “appwiz.cpl” (sin comillas) y, acto seguido, clickeamos en Aceptar. A no desesperar, que el equipo seguramente tardará algunos segundos en completar la lista de programas
  3. Nos desplazamos por la lista, y clickeamos en Windows Internet Explorer 7, para luego seguir por “Quitar”.
  • Comprobar que Internet Explorer 6 se restauró
  1. Cliqueamos en Inicio y, luego, en Ejecutar
  2. En el cuadro Abrir, escribimos iexplore. A continuación se abrirá Windows Internet Explorer
  3. En “Ayuda”, clickeamos en “Acerca de Internet Explorer”. De esta manera, se abrirá esa ventana
  4. Si el número de versión comienza con 6, quiere decir que desinstalamos correctamente Internet Explorer 7, y se acaba de restaurar la versión anterior de IE.

Actividad reciente:


votar







Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.