Google conversor de divisas




conversor de divisasSi bien Google cuenta con muchísimos servicios además de su archi-popular navegador, algunos todavía no alcanzan demasiada popularidad. Creo que este es el caso de los tristemente reconocidos “fracasos” de Google, que incluye apps y servicios como Lively, Print Ads, Answers y Dodgeball.

En casi todos los casos, su escasez de visitas y llegada se debió a que, por lo general, ya existía un servicio que cubría tales necesidades. El más claro ejemplo es el de preguntas Yahoo, un servicio online realmente completo, con una comunidad estable que se encarga de encontrar respuestas a las dudas de los usuarios y preguntar las suyas propias.

Pero en esta oportunidad no nos referiremos a estos temas, sino al Google conversor, un servicio que, a pesar de no ser necesariamente nuevo, no tuvo tanta difusión. ¿A qué se debe? Principalmente, a que está integrado al buscador..

Conversor de divisas de Google

El funcionamiento de este conversor de divisas es realmente muy sencillo. Para conocer la valuación de una moneda, tan sólo tendremos que respetar este formato:

monto + moneda inicial + to + moneda final

Tan simple como eso. Por ejemplo, si queremos conocer cuántos pesos argentinos son un dólar, deberemos completar en el cuadro de búsqueda con lo siguiente:

1 US$ to Argentine pesos

Y, al presionar Enter o clickear en “Buscar”, recibiremos como primer resultado la respuesta: 1 US$ = 3.89. La verdad, me parece un agregado muy interesante, que vale la pena probar.

Actividad reciente:


votar






0 comentarios en Google conversor de divisas

  • 14/05/2010 0:21

    Microboy90

    Y el link de la web donde esta??


Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.