Tvolucion, telenovelas de Televisa online




Tvolucion.comTvolucion es, como muchos saben, un excelente portal para ver películas mexicanas, y capitulos de las novelas y series mexicanas, tan afamadas aquí también y en el resto del Mundo. Los eventos transmitidos pertenecen al canal Televisa, uno de los más vistos en el país centroamericano.

Realmente me parece estupendo lo que Tvolucion ofrece. Es que las transmisiones llegan al canal tan sólo treinta minutos después de salir por televisión, y se encolumnan en una gran recopilación que incluye unas treinta novelas, tanto acuales como algo más viejas. Mientras tanto, también podemos decir que hay una gran cantidad de películas, que podrás encontrar buscando en el índice de la web.

Novelas mexicanas online

Por otra parte, también podremos filtrar por canales, conocer qué es lo más visto de Tvolucion, Coca-Cola TV, noticieros y hasta otra opción para ver la tv en vivo, cuya calidad y velocidad de carga dependerá más que nada de la velocidad de conexión del observador.

El entorno gráfico del sitio es realmente muy ordenado e intuitivo, ya que podremos encontrar todo lo que buscamos sin “buscar” demasiado, valga la redundancia. La verdad, Tvolucion es la alternativa número uno para ver telenovelas, televisión y películas mexicanas gratis por Internet.

Enlace: Tvolucion

Actividad reciente:


votar






0 comentarios en Tvolucion, telenovelas de Televisa online

  • 10/06/2010 21:39

    yety

    Canada, EEUU, Groenlandia, Mexico, son norteamericanos; Guatemala, Panama, El salvador, Belice, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, son centroamericanos, las islas a partir del Golfo de Mexico, son las Antillas, el resto son Sudamerica, un poco de consulta antes de escribir no cae mal.

  • 17/06/2010 12:58

    andy g

    los de televisa deportes son jotos por eso yo prefiero TV azteca y al joto de daniel bisogno

  • 07/07/2010 13:25

    vvvvvvvvvvvvvvvvv

    como hacerle para ver una novela por esta pagina


Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.