Hotmail.com.ar, disponible




Hotmail.com.arHace bastante tiempo se sabía que los correos @hotmail.com.ar eran un hecho; sólo restaba saber cuándo sería lanzado al público. Y esa fecha es hoy, 9 de junio de 2010. Es que, desde hace unas horas podemos crear y checar el correo Hotmail con extensión argentina de dominio.

La principal ventaja que suponen estas nuevas direcciones es que, al estar recién lanzadas, hay muchísimos nombres disponibles en comparación con las cuentas con dominio internacional. De esta manera, todos aquellos podrán elegir su dirección con mayores probabilidades de éxito, algo muy bueno teniendo en cuenta la enorme cantidad de correos electrónicos .com.

Checar mi correo en Hotmail

Es más, ayer por la tarde todos aquellos que intentaban registrar direcciones en Hotmail, las únicas opciones que recibían eran la de crear una @live.com.ar, o @hotmail.com.ar. Por otra parte, vale la pena aclarar que durante 2004 se lanzó una versión paga del servicio, que permitía a los usuarios utilizar esas finalizaciones. Pero, a partir de este momento, podremos checar el correo Hotmail gratis con extensión argenta incluída ;)

www.hotmail.com.ar

Actividad reciente:


votar






0 comentarios en Hotmail.com.ar, disponible


Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.