LG GM600, con televisión digital abierta gratis




LG GM600 es un celular que nos ofrece la oportunidad de mirar televisión digital abierta gratis con un rendimiento realmente altísimo. Es un móvil con características interesantes, como la posibilidad de capturar imágenes y grabar parte de los programas televisivos que observemos, para luego almacenar los archivos en la tarjeta MicroSD.

Sin dudas que lo que resalta del celular es la posibilidad de mirar televisión en vivo en cualquier lugar y en todo momento; la transmisión se puede observar con una calidad extremadamente alta. Igualmente, el LG GM600 tiene otras características y funcionalidades que lo transforman en un teléfono que verdaderamente vale la pena, como por ejemplo su pantalla táctil de 3 pulgadas, a la cual nos podremos acostumbrar sin problemas luego de convivir con el móvil durante unos pocos días.

Sus divertidos juegos, la calculadora que siempre nos puede llegar a ser útil, conversor de unidades, calendario, horario mundial, cronómetro, alarma y una especie de Paint, llamado Panel de dibujo, son otras características que tiene el móvil, y que pueden satisfacer aún más necesidades del usuario. Podemos utilizar tres escritorios diferentes, que los seleccionaremos deslizando la pantalla de inicio hacia el costado: widgets, livesquare o contactos favoritos, y aunque el celular no cuente con WiFi, podremos acceder a diferentes redes sociales como Facebook o Twitter, por ejemplo, pagando un costo extra por hacerlo.

La cámara? Realmente extraordinaria. Las características mas importantes? 3MP, zoom digital de 2X, posibilidad de multidisparo, temporizador, modo nocturno, efectos de imagen y balance de blanco. Las fotografías que se sacan con el LG GM600 parecen tomadas con una cámara digital, y con la imágen que hay acá abajo pueden comprobarlo:

LG GM600 es un celular muy completo, porque además de las características nombradas arriba, tiene reproductor MP3 y MP4, ringtones, soporta formatos MP3/WAV/WMA/AAC/AAC+/eAAC, radio FM, grabador de video, reproductor de video, sonido estéreo DOLBY Mobile, ranura para memoria externa Micro SD, reproductor de video, grabador de voz, altavoz, visor de documentos Office (Word, Excel, Power Point), PDF, TXTSiStudio movee, salida universal de auriculares.

A continuación podrán ver dos imágenes mas del celular que les acabo de presentar, y un video que muestra la calidad con la que se puede ver televisión digital abierta.

LG GM600 from Nicolas on Vimeo.

Sitio Oficial | LG GM600

Actividad reciente:


votar






0 comentarios en LG GM600, con televisión digital abierta gratis


Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.