Invitar a todos tus amigos a unirse a un grupo o página de Facebook




Invitar a todos tus amigos a unirse a un grupoMuchas veces cuando creamos un grupo o página en Facebook, solemos enviarla a algunos amigos para que “les guste” o se unan. Lo mismo sucede con otras que, por ejemplo, nos hacen recordar a ellos. Pero, cuando realmente sentimos que tenemos que invitar a todos nuestros amigos de Facebook a unirse, la mejor solución está claro que no es justamente seleccionarlos a todos uno por uno.

Como bien habrán leído en muchos grupos que lo exigen antes de ver una foto o texto, se puede hacer otra cosa: invitar a todos al mismo tiempo. Y eso es lo que explicaremos hoy en SoftwareLogia. Realmente se trata de un proceso más que simple:

  1. Pulsamos en ”Sugerir esta página a mis amigos”, y aguardamos hasta que se abra la ventana de selección de amigos
  2. Borramos todo el contenido de la barra de direcciones (en este caso, será “http://www.facebook.com/…” y pegamos el siguiente código Javascript

    javascript:fs.select_all();

    O bien el siguiente

    javascript:elms=document.getElementById(‘friends’).getElementsByTagName(‘li’);for(var fid in elms){if(typeof elms[fid] === ‘object’){fs.click(elms[fid]);}}

  3. Después de esperar unos segundos, veremos que todos los contactos están seleccionados. Sin más, clickeamos en “Enviar invitaciones y a los pocos segundos todos nuestros amigos recibirán la invitación.

Actividad reciente:


votar






0 comentarios en Invitar a todos tus amigos a unirse a un grupo o página de Facebook


Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.