¿Qué es #fb?




Personalmente, cuando daba mis primeros pasos en Twitter, siempre me llamó la atención un hashtag bastante particular que utilizaban los usuarios: #fb. Realmente tardé bastante tiempo en darme cuenta de qué se trataba, hasta que hace un tiempo atrás lo hice. Y hoy, justamente, lo explicaré por esta vía para los que no saben de qué se trata.

La idea del hashtag #fb es decirle a Facebook que deseamos que Twitter publique en nuestro Muro de Facebook con una aplicación llamada Selective Tweets, para tener vinculadas parcialmente las cuentas y no llenar nuestro Perfil de mensajes que nuestros amigos no entiendan.

Al añadirlo en un tweet permitiremos que ese mensaje en particular salga en Facebook, y no el resto. Pero claro, vale la pena aclarar que antes de activar la aplicación tendremos que desactivar cualquier otra que estemos utilizando para vincular ambas redes sociales, caso contrario el mismo no funcionará.

Así que ahora ya sabremos; la próxima vez que lo veamos tendremos bien claro de qué se trata.

Selective Tweets en Facebook

Actividad reciente:

 

votar







Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.