Graficar funciones online




¿Quién no tuvo que graficar en alguna oportunidad una función bastante complicada en el colegio? En muchas oportunidades, las mismas suelen tener un grado de complejidad importante, a pesar de que sólo se trate de una gráfica de dos dimensiones. Por tal motivo se creó FooPlot, una herramienta con la que podremos graficar funciones online gratis.

El funcionamiento es realmente muy simple: tan sólo es necesario escribir la función utilizando las operaciones habituales que conocemos y añadirla en el cuadro de texto que el servicio nos ofrece, o bien en la barra de direcciones escribiendo fooplot.com/función (reemplazando la variable después del .com por lo que se nos ocurra, como por ejemplo “sin(x)”).

Por otra parte podremos ajustar los rangos, buscar intersecciones, superponer hasta cinco funciones para realizar comparaciones entre ellas y representar funciones de dos variables. Sin dudas, se trata de un excelente servicio que vale la pena probar.

FooPlot

Actividad reciente:


votar






0 comentarios en Graficar funciones online


Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.