Hotmail sign in




Para todos aquellos que dudaban al respecto, Hotmail sign in no es otra cosa que la traducción al inglés del sitio para iniciar sesion en Hotmail.com. Se trata de una página que vemos cuando nuestro navegador nos muestra la web del correo en idioma inglés, tal vez accedido por la web de MSN.

Si bien no se trata de ningun error grave, a muchos suele molestarles tener que utilizar el servicio en otro lenguaje. Por eso, para solucionarlo y que el correo nos dirija a la versión en castellano y no al Hotmail sign in hay dos alternativas disponibles, muy fácilmente implementables: ingresar por Hotmail.es o bien buscar “Hotmail” en el buscador Google de nuestro país.

Es necesario aclarar que, a pesar de que la página en inglés es la más popular mundialmente, podremos cambiarla a español muy sencillamente siguiendo esta pequeñísima guía. Por otra parte también vale la pena decir que si no funciona estaremos condenados a utilizar el Hotmail sign in que, repito, no es la muerte de nadie.

Actividad reciente:

 

votar






0 comentarios en Hotmail sign in


Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.