Acceso a Tuenti




Si bien en Argentina no es demasiado utilizada, en España Tuenti es la red social por excelencia. Bastante similar a Facebook en su funcionamiento, la misma brinda a los usuarios la posibilidad de interactuar con otros españoles en un lugar privado especialmente diseñado para ellos. Y justamente hoy en SoftwareLogia explicaremos el acceso a Tuenti de varios modos.

Acceso a Tuenti

La primer opción es el acceso a Tuenti directo mediante su página web. Para comenzar, abrimos cualquier navegador e ingresamos en la barra de direcciones cualquiera de las dos válidas de Tuenti, escribiendo Tuenti.com o Tuenti.es.

Después presionamos en la tecla Enter y ya estaremos en el sitio principal. Una vez allí, simplemente deberemos ingresar nuestro email y contraseña para iniciar sesión.

Acceso a Tuenty

Acceso rápido a Tuenti

La segunda es un poco más interesante, ya que aplicándola podremos entrar a la web desde nuestro escritorio, sin necesidad de escribir nada ni ingresar primero al navegador. Para implementarla (sólo usuarios de Google Chrome) tendremos que seguir los siguientes pasos:

  1. Entramos a Tuenti
  2. Una vez allí, simplemente nos dirijimos hacia la derecha del navegador, donde se encuentra una pequeña llave. Clickeamos y vamos a Herramientas / Crear acceso directo de aplicaciones.
  3. En la ventana que se abre seleccionamos la opción “Escritorio” borrando las otras dos. Una vez hecho esto, pulsamos en “Crear” y en el Escritorio aparecerá un ícono que, al ingresar a él, nos dará acceso rápido a Tuenti.

Aceso rapido a Tuenti

Acceso a Tuenty por Tuenti Monitor

Tuenti Monitor es una herramienta que nos mostrará avisos de mensajes, comentarios e invitaciones nuevas en la barra de tareas de nuestro ordenador.

Una vez que es instalado, el mismo nos solicitará todos los datos de nuestra cuenta para darnos aceso a Tuenty. Tiene una configuración realmente muy sencilla, que incluso da la posibilidad al usuario de especificar el intervalo de tiempo con el que se muestran notificaciones y si queremos que el programa arranque por defecto con Windows.

Además, es necesario aclarar que las notificaciones del programa se muestran en una nota emergente bastante discreta, por lo que podemos asegurar que en ningún momento nos molestará a la hora de chatear o utilizar otras páginas.

Por otra parte, haciendo doble clic en el ícono de la barra de tareas abriremos la página de Tuenti en el navegador sin tener que volver a introducir los datos de acceso, algo realmente cómodo para los usuarios que acceden con frecuencia.

Acceso a Tuenti (Tuenti Monitor)

Actividad reciente:


votar







Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.