Vídeos de Mortal Kombat 9




Seguramente muchos de ustedes habrán pasado gran parte de su infancia jugando a los vídeo juegos, entre ellos el Mortal Kombat: un clásico de los juegos de lucha.

Ahora estamos en el 2011 y las consolas family no tienen la misma relevancia que hace años atrás; es más: me atrevería a decir que no tienen ninguna importancia. Hoy en día nos encontramos con el Mortal Kombat 9, que lleva consigo unos gráficos increíbles, que se parecen muy poco a aquellos de tiempos pasados.

Mucha gente busca con ansias vídeos de Mortal Kombat 9, y en Softwarelogía estamos para darles el gusto. A mediados del año pasado salió un trailer oficial de lo que sería la nueva y, por ahora, última versión del clásico juego. Pero además de dejarles ese vídeo, que quizá ya lo vieron, vamos a darles la oportunidad de algo casi inédito: que observen la demostración de la “fatalité”. El vídeo fue subido al portal YouTube hace solo cinco días, y realmente vale la pena verlo.

Trailer oficial de Mortal Kombat 9

Demostración de la Fatalité

Esperamos que hayan sabido disfrutar de estos dos vídeos, que intentan mostrarle a la gente la buena calidad del juego. Pronto subiremos más vídeos de Mortal Kombat 9.

Actividad reciente:


votar







Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.