Fotos de las oficinas de Mercado Libre




Como bien sabemos, Mercadolibre.com es una de las principales compañías de e-commerce del Mundo. Cuenta con unos mil quinientos empleados y, entre otros números, podemos decir que es una de las cincuenta empresas con mayor tráfico en Internet.

Y, si bien en esta oportunidad no nos dedicaremos a hablar demasiado sobre sus números y a qué se dedica, lo que sí haremos será mostrar algunas fotografías de las oficinas que MercadoLibre acaba de inaugurar en Buenos Aires. Con una inversión de unos sesenta millones de pesos (quince millones de dólares), estas oficinas de cinco pisos piensan albergarán a más de cuatrocientos empleados, una buena parte del equipo de desarrollo de la compañía.

Pero antes de empezar, hagamos una pequeña recorrida para comprender el gran crecimiento de la compañía en sus once años de vida, y las razones que lo convierten en el principal sitio de e-commerce de Latinoamerica:

  • Durante 2010 facturó más de doscientos dieciséis millones de dólares y registró más de treinta y nueve millones de operaciones de compra-venta por un total de ¡tres mil cuatrocientos millones de dólares!
  • Se encuentra en trece países, con más de milquinientos empleados en total.
  • Cuenta con cincuenta y dos millones de usuarios registrados
  • Se realizan aproximadamente seiscientas búsquedas por segundo.

Sin más, les dejo las fotos de las oficinas de Mercado Libre en Buenos Aires:

Vía: RedUsers


votar







Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.