Lionel Messi en Facebook




Resulta curioso que esta noticia aparezca el día de la fecha. Es que, como muchos sabrán, fue recién hoy, seis de abril de 2011, el día en que Lionel Messi creó su página de fans de Facebook. Si bien ya estaba presente en la red social, lo hacía sólo para sus “amigos” más cercanos, por lo que ahora cualquiera podrá clickear “Me gusta” (unas siete millones de personas ya lo hicieron) y seguir el día a día del mejor futbolista del Mundo.

Su primer mensaje en la mencionada página fue

“¡Hola! Les doy la bienvenida a todos ustedes. Gracias por la gran cantidad de mensajes que recibí. ¡Estoy muy contento! Desde ahora estaremos mas cerca a través de Facebook”

De este modo, el astro se convirtió en el quinto jugador del Barcelona en abrir un Perfil, como antes lo habían hecho Piqué, Iniesta, David Villa y Pedro. Anteriormente Messi contaba con miles de páginas de fans “no oficiales” creadas por seguidores del jugador. Sin más, les dejo el enlace para que puedan seguir su vida diaria en Facebook.

Lionel Messi en Facebook


votar






0 comentarios en Lionel Messi en Facebook

  • Pingback: Lionel Messi en Facebook.

  • 28/04/2011 1:11

    elizabeth aguilar

    t amo messi eres el mejor futbbolista del mundo y de todos los tiempos..


Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.