Descargar Google Chrome 11, con reconocimiento de voz




Google Chrome debe estar en los primeros puestos de la lista de los navegadores que reciben una actualización tan rápida. Las versiones del navegador de Google se renuevan casi de a bimestres (recuerdo que en marzo salía Chrome 10, y ahora, a fines del mes de abril, podemos referirnos ya a Google Chrome 11.

La nueva versión del navegador viene con un logotipo renovado, y eso es algo que llama la atención. Pero además de eso viene con novedosas funcionalidades que realmente valen la pena destacar, ya que para los usuarios son totalmente nuevas y seguramente quieran explorarlas:

La inclusión más importante es la función de reconocimiento de voz. Los usuarios podrán tener la oportunidad de dictarle frases al navegador con el fin de que este las traduzca en Google Translate, y de esta manera el usuario no perderá tiempo ingresando en traductores online.

Otra cosa relevante es la solución a los problemas de seguridad que se detectaron durante las pruebas realizadas en el Pwn2Own, que fueron reconocidas y premiadas por Chrome. Se encontró la solución a los fallos detectados en la versión integrada de Flash y en otros bugs asociados a Google Cloud Print.

Descargar Google Chrome 11 ya es posible. Ahora, con la incorporación de la función de reconocimiento de voz, Chrome se está convirtiendo en el navegador más sencillo y mas completo del mercado. Y esas dos cosas no son fáciles de intercalar. A simple vista no parece tan interesante, pero no hay que olvidarse que incluye lector de PDF, aplicaciones y extensiones en cantidades importantes, simplicidad en sus opciones de configuración, sincronización en la nube de perfil de cada usuario, entre otras varias cosas.

Yo particularmente nunca hubiera imaginado que Chrome le daría algún día la posibilidad al usuario de dictar textos y obtener la traducción de los mismos en tiempo real. Una cosa que vale la pena aclarar, es que hay que pronunciar bien todas las palabras para que el traductor no tarde demasiado, o nos solicite que volvamos a decir lo mismo. Por ahora solo traduce al inglés, pero no tardarán en agregar otros idiomas a la funcionalidad.

No caben dudas que esta nueva función que lleva consigo Chrome 11, está dedicada aquellas personas sin demasiada movilidad, o simplemente a aquellas que quieren usar el teclado lo menos posible. Yo voy a probarlo a continuación, y supongo que después les contaré cómo me ha funcionado. Un saludo, y espero que sepan aprovechar todas las cosas que nos brinda esta última versión del navegador de Google.

Descargar Google Chrome 11

Actividad reciente:

 

votar






0 comentarios en Descargar Google Chrome 11, con reconocimiento de voz


Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.