Cómo quitar la barra lateral de Facebook




La interfaz de la página de Inicio de Facebook se caracteriza por contar con tres columnas: comenzando de izquierda a derecha, en la primera administramos las conexiones como aplicaciones, mensajes y demás; en la segunda aparecen todas las actualizaciones de nuestros contactos y, por último, en la tercera se muestra la publicidad y sugerencias, que tal vez para algunos resulten algo repetitivas.

Por eso para todos aquellos que prefieren quitar la barra lateral de Facebook, hoy presentaremos cómo hacerlo desde Google Chrome, para de este modo darle una imágen más minimalista a nuestro Facebook.

Quitar la barra lateral de Facebook:

Para comenzar es necesario descargar el script desde este enlace, y luego instalarlo.

Como sucede en todas las instalaciones de agregados al navegador de Google, ahora también Chrome nos notificará de la correcta instalación.

A continuación simplemente entramos a Facebook y la barra de sugerencias y publicidad habrá desaparecido, con lo que nuestra red social se verá ahora mucho más limpia y sin publicidad.

Vía: Webadictos

Actividad reciente:

 

votar






0 comentarios en Cómo quitar la barra lateral de Facebook


Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.