Crear accesos directos a configuraciones del iPhone




Tener que entrar todo el tiempo a los Ajustes del iPhone resulta (al menos a mí) muy molesto. Activar/desactivar el 3G (para que la batería no muera tan rápido), las notificaciones o buscar redes WiFi son algunas de las cosas por las cuales debemos ingresar bastante a menudo. Y si bien existe SBSettings, una excelente aplicación para gestionar íconos, la misma necesita jailbreak.

Por eso en esta oportunidad repasaremos una muy buena alternativa para agregar accesos directos a las configuraciones del iPhone llamada IconSettings. Básicamente lo que hace este pequeño truco es agregar accesos directos utilizando el protocolo “prefs” de Apple, mediante el cual podremos acceder directamente a las páginas de configuración de nuestro dispositivo.

Podremos agregar accesos a WiFi, 3G, Hotspot, Bluetooth, Brillo de la pantalla, ecualizador y volumen de música, entre muchos otros. Para hacerlo, debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la siguiente URL desde Safari en el dispositivo: http://iphoneza.co.za/IconSettings. Al final de la página observaremos una lista con distintos links apuntando a las páginas de preferencias de iOS. Cada una de ellas cuenta con un nombre que nos ayudará a identificar de qué página de preferencias es.
  2. Cuando deseemos instalar un ícono de acceso directo, tendremos que presionar alguno de los links para que se abra una nueva ventana en la que el sitio nos preguntará si queremos abrirlo en Settings o cancelar Cuando quieran instalar un ícono de acceso directo tienen que pinchar en alguno de los links y se abrirá una nueva ventana donde nos pregunta si lo queremos abrir la página en Settingso bien cancelar y hacer tap en el ícono de enviar ubicado en la parte central del menú de Safari. Allí elegimos “Añadir a pantalla del inicio”.
  3. Luego se abrirá un menú para asignarle un nombre al acceso directo. El ícono carga automáticamente y es realmente muy representativo, por lo cual es fácil de distinguir.
  4. Una vez que el mismo se agregó automáticamente a la pantalla de inicio, podremos dejarlo solo o agregarlo a alguna carpeta con otros accesos directos.

Vía: Punto Geek

Actividad reciente:


votar






1 comentarios en Crear accesos directos a configuraciones del iPhone


Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.