Cómo ver Cuevana en el iPad




Como sabemos, el iPad es uno de los más interesantes dispositivos para visualizar series y películas cuando estamos de viaje o acostados en la cama. Su amplia pantalla y la calidad de las imágenes en el mismo hacen que ver videos sea uno de sus principales usos. Del mismo modo, Cuevana es un sitio que, si bien está atravesando algunos problemas por estos días, presenta contenidos en calidad alta y en algunos casos en HD.

Por eso buscar una alternativa para ver Cuevana en el iPad es, posiblemente, una de las mejores opciones para observar videos en streaming desde la tablet de Apple. Pero, al menos por ahora, es imposible instalar el famoso plugin en dispositivos con iOS, lo que hace que no podamos visualizar los videos…

Hasta que iMovid entra en juego, con su “Cuevana Tool”. Se trata de un sitio web que nos permite ver Cuevana desde el iPad sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Si bien es un proceso realmente muy sencillo, a continuación explicaremos un poco cómo hacerlo.

Cómo ver Cuevana en el iPad

Para comenzar, ingresamos con el iPad a iMovid.com y nos registramos completando mail, contraseña y CAPTCHA.

Luego, en la barra de herramientas pulsamos Cuevana Tool y seleccionamos la película que más nos guste, o bien ingresamos la URL donde se encuentra el video.

Una vez que lo hacemos, el sitio comienza a cargar el video con una espera de 250 segundos que, si bien resulta larga, puede reducirse si tenemos cuenta en Megaupload o donamos a iMovid.

¡Listo! Ya estaremos reproduciendo el video que, por cierto, no se ve afectado por el problema Megaupload – Cuevana del que hablamos ayer.

iMovid.com

Actividad reciente:


votar






2 comentarios en Cómo ver Cuevana en el iPad


Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.