Ver peliculas y series de WUpload en Cuevana




¿Recuerdan los problemas de Cuevana con Megaupload de hace un par de semanas? En un principio la solución propuesta por el portal fue, como dijimos, desinstalar todos los plugins y utilizar sólo el de Cuevana. Sin embargo, la misma finalmente no funcionó y decidieron subir cada una de las películas y series a WUpload.

Y claro, si bien el proceso de carga es prácticamente igual en ambos casos, hay algunos pequeños detalles que pueden llegar a despistar al usuario. Por eso en esta oportunidad dejaremos una pequeña y muy simple guía para ver WUpload en Cuevana.

Ver WUpload en Cuevana

1. Para comenzar, ingresamos a la serie/película deseada, seleccionamos WUpload como servidor y clickeamos en el pequeño triángulo a su derecha.

2. A continuación el navegador nos redirigirá al sitio del servicio de alojamiento de archivos y tendremos que dejar pasar el tiempo sin tocar nada para que aparezca la siguiente pantalla.

3. Allí, como se imaginarán, simplemente presionamos “click aquí para cargar el video”.

4. Completamos el captcha y esperamos 16 segundos para comenzar a ver la serie o pelicula que deseemos.

5. ¡Listo! Tras unos segundos de carga, comienza el video.

Nota: una vez que termine un capítulo y se nos ocurra cargar otro tendremos que esperar primero nueve minutos y, para el siguiente, veinte. Todavía no encontré ningun modo de evitar el tiempo de espera en WUpload pero cuando lo haga serán los primeros en enterarse :)

Actividad reciente:


votar






9 comentarios en Ver peliculas y series de WUpload en Cuevana

  • Pingback: Bitacoras.com

  • 27/12/2011 2:13

    rowilsonh

    cordial saludo, alguien sabe si al comprar una cuenta de wupload se resuelven los problemas de los 20 minutos??? gracias..

    • 28/12/2011 14:51

      Santiago

      Al comprar una cuenta de WUpload con el estado actual del plugin de Cuevana, lo que va a suceder es que el archivo se va a descargar a tu computadora y no se va a visualizar. Una vez descargado, vas a poder verlo pero sin subtítulos :S

  • 30/12/2011 22:11

    sergio

    A mi lo que me pasa es que cuando estoy bajando en Wupload, una pelicula, por alguna extrania razon tengo problemas de internet y se me va la senial… y dejo de bajar la pelicula y no me crea problemas con mi conexion.

  • 06/01/2012 18:08

    droopytj

    es normal que tarde 15 minutos ?? , tambien me sale que ya se han cargado varias peliculas a la cuenta y que ya no se puede bajar mas…

  • 07/01/2012 1:26

    eliza

    Hola…. ayuda!! hago todos los pasos tal me lo indicas… y al finalizar nada… el circulito solo da vueltas y vueltas… que estara pasando? que hago mal? te repito, hago todo lo que me indicas, por favor espero y me ayudes, gracias!

    • 09/01/2012 13:02

      Santiago

      El círculo sólo da vueltas? No carga en ningún momento? Si te permite apretá play y pausá, posiblemente la película directamente no se cargue si no lo hacés de ese modo. Gracias por tu comentario :)

  • 09/01/2012 11:59

    Sofía

    tengo una pregunta! yo estaba viendo una serie y se trabo la página de internet, y me dijo que había fallado el plug in y ya no pude ver la serie, desde ese día me sale que estoy bajando un archivo y que por eso ya no me cargan los videos pero no estoy bajando NADA! no se que hacer :( si alguien puede ayudarme se lo agradeceria

    • 09/01/2012 12:59

      Santiago

      Posiblemente tu problema se solucione borrando y reinstalando el plugin. Si querés también reiniciá la computadora luego de reinstalarlo, y avisanos qué es lo que sucede :)


Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.